Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)

SUGERENCIA

Propongo que me ayudéis!! 
Llevo un buen tiempo buscando personajes para mis protagonistas (primarios o secundarios) de la novela Mi Don Juan. ( Que si veis algún personaje idóneo para "por primera vez" también es admitido). Pero mira que busco y busco, y no encuentro nada, o muy poco. 
Por eso, debido a que de alguna forma os quiero hacer participes de algo, he pensado en que podríais ayudarme, si algún seguidor o persona que me lea, mientras leía mi historia se imaginaba a una persona exacta entonces, no hay más que decírmelo.
Sugerírmelo!! porque de verdad que no encuentro nada, sobretodo para Alonso, que debe ser un chico de pelo moreno con los ojos negros como el café, pero un café sobrecargado, vamos, un negro absoluto. Después a las tres amigas ya las tengo casi situadas, y después faltaría Pedro, Alberto, y lo demás son secundarios, pero si tenéis alguna idea no os la calléis jajajaja
Me podréis escribir en la pestaña de contactar, vía ask o email, por ask saldrán públicamente contestadas y claramente por email entre yo y el contacto, vamos, privado. O también por algún comentario de algún capítulo que para quien no lo sepa, no hace falta poner información personal, tienes una opción de Anónimo que se puede usar.
Espero pronto encontrar al Alonso perfecto jajajajaja :)
besitooss seguidores y todas aquellas personas que me leen ^^

2 Comentarios:

Pequeñas ilusiones(L) dijo...

uiuiuii me encantan los personajes de las chicas que has colgado *_*
yo especialmente a Alonso lo he identificado un poco con Sean Faris, porque no sé hay alguna foto de Sean que tiene en plan pose algo chulo como me lo imagino yo a Alonso. Míralo haber que te parece corazón :)
Por cierto preciosa, sinceramente me he olvidado un poquito del físico de los demás personajes si quieres lo recuerdas para que podamos hacernos más una idea.
Espero haber aportado una pequeña idea
Un besote :D

AE dijo...

Jajajaja muchas gracias, eso sí, me ha costado encontrarlas jajajajaja :)
AHIIII sii, jajaja yo también por dios, si ya vi, y la verdad es que es bastante bueno, creo que pondré su foto jiji.
de acuerdo , aunque como ya esta acabando la historia jajaja pero si me acuerdo publico aqui el fisico de los dmás :)
besineees y gracias por ayudarme. :)

Publicar un comentario