Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)


Tercer Capítulo: Un chico especial



- ¿Si?- Digo respondiendo al teléfono de casa.
- Niki ¿Sales hoy?. Por cierto que raro, ayer se colgó el teléfono.
- No, fue la tonta de mi hermana. Mmm... pues si, podríamos salir
- Da igual déjala, todavía parece una cría. Vale entonces dentro de media hora te voy a buscar ¡Estate lista!

Después de que Yisela me buscará fuimos a un parque a dar una vuelta. Ella me estaba contando lo bien que lo paso con el chico de la discoteca, por que aunque la llamada se cortará ella si o si tenía que intentar darme envidia. Mientras que yo hacía que la escuchaba. Saque de mi bolsillo las llaves y entonces me vino un recuerdo vago...

***

- ¿Por que tardaste tanto en aparecer? - Dije a ese hombre tan atractivo ahora que ya estábamos fuera de la discoteca y a la luz.
- Por que tuve muchos asuntos que terminar antes de estar contigo - Dijo acariciando mi nariz con la suya.
- ¿Cuando te volveré a ver? - Le pregunté.
- Cuando me necesites.
- Entonces... te necesitaré mañana, y pasado y todos los días.
- No pequeña.
- Toma - Dije sacando un llavero de un corazón partido, donde una parte te la quedas tu, y la otra se la regalas a quien decidas. Se lo regale una vez a Yisela, pero dijo que aquello era una cursileria y deje el corazón todo junto, en mi llavero. 
- Es precioso- Dijo guardándolo en su bolsillo.
- Como tú - Y entonces me acerqué a sus labios...

***

- ¿Me estas escuchando? - Me preguntó Yisela cabreada. Deshaciendo aquel vago recuerdo, y justamente en aquella tan interesante para mi.
- No, lo siento... es solo que estaba recordando al chico del otro día- Y entonces ella puso cara de fastidio.
- ¿Sino? Era un chico del montón.
- A mi me parecía muy especial.
- Va! Tienes que aspirar más alto- Se la veía enfadada, y no sabía si era por que verdaderamente no era tan atractivo como lo recuerdo o por que simplemente le molesta que por una vez me hagan caso a mi.
Cuando llegamos al parque donde habíamos quedado con las demás me quede pasmada. ¿Qué hacía el aquí?

0 Comentarios:

Publicar un comentario