Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)


Cuarto Capítulo: Mi primer amor




- ¿Qué, que hace el aquí?- Pregunte enfadada.
- No lose Niki, pero no te pongas así, odio cuando te vuelves una histérica- Dijo con desdén.
- Y como quieres que me ponga si, si...- Dije, interrumpida por aquel olor, por su perfume, ese que seguía embelesando me- Mira yo me voy.
- ¿Irte?¿A donde?- Preguntó Daniel detrás de mi- No crees que hay cosas que tenemos que hablar.
- No- Dije girando unicamente mi cabeza, sin querer dar ni siquiera un paso hacia el- No creo que tengamos nada de que hablar.
- Mira Niki, se que tuvimos que hablar en aquellos momentos, pero yo simplemente huí, era un inmaduro que querias que hiciera.
- No engañarme- Dije dura.
- Es que esa es la cuestión, yo no te...- Fue a continuar cuando puso los ojos en Yisela, si alguien no pintaba nada aquí era ella. Hace muchos años Yisela y mi hermana fueron las mejores amigas, pero un día sin saberlo se volvieron enemigas y entonces fue ahí cuando Yisela y yo comenzamos a llevarnos cada vez mejor. A Daniel lo conocía desde hacia bastante tiempo y cada día que pasaba me encontraba más enamorada de él, un día se lo confese y comenzamos a salir juntos, pero basto con contarse lo a Yisela para que después de dos meses de noviazgo les pillará moreandose en la vuelta de la esquina del instituto. Después de aquello no solo mi noviazgo se rompió con Daniel, si no también aquella amistad, no nos hablamos ni nos dirigiamos la mirada. Después de ese curso un buen día me entere que se mudo a Inglaterra, y hoy después de cinco años sin verle regresa de repente.
Al final cedí y nos sentamos en el banco más próximo.
- Lo siento- Dijo agarrando mi mano.
- Sabes- Dije mirandole a los ojos- hace mucho tiempo deje de tener la ilusión de que me pidieses perdón.
- Lo se, no estuvo bien nada de lo que hice.
- Antes que novios fuimos amigos Daniel.
- También lo se.
- Te marchase lejos y no me avisaste.
- Pensaba que no querías saber nada de mi.
- Y así era- Dije separando nuestras manos- pero sólo necesitaba que hicieses el esfuerzo de disculparte. Ya se que Yisela es mucho más guapa que yo, más delgada, con los ojos más azules, y más rubia que yo ya que soy morena, y comprendo que te sintieses atraído por ella y...
- Esa es la cuestión- Me interrumpió- Yo nunca me sentí atraído por ella. Ella me dijo que no fuiste fiel, y al minuto la tuve abalanzada.
- No te creo- Dije apartándome de mi.
- Ya sabía que no me creerías, pero necesitaba decírtelo.
- entonces por que no me lo dijiste, ¿Por que no me echaste encara mi infidelidad?
- Por que ya estábamos a mano. Además cuando me entere de la mentira de Yisela ya era demasiado tarde...
- Eso no fue lo que me contó Yisela- Dije levantandome del banco.
- Lo supongo, cuando alguien hace algo para hacerte daño, no lo dice a la cara ¿No crees?
- Mira, va a ser mejor que me vaya, adiós-  Me levante del banco mientras mis lágrimas recorrían mis mofletes, el fue mi primer amor y el único. Hace cinco años, estaba yo aquí con él diciendo aquellos típicos "para siempre", jurándonos amor eterno... o mejor dicho jurándole amor eterno, por que al parecer el suyo fue todo una farsa.

***


-¿Crees que duraremos toda la vida?- Le pregunte inocentemente.
- No lose mi pequeña Niki, pero lo que si se, es que te amo como no ame a nadie- Y yo estúpidamente le creí. Estúpidamente le creí los besos, los abrazos, los " te quiero", le creí todo, esos si que eran buenos tiempos.


***

Lastima que el lo jodiera todo...
Cuando llegue a mi casa, me tiré en la cama, sin duda hoy había sido un día duro. Me encontré con mi ex novio ( alguien al que todavía quedaba una pizca de amor) , Yisela no paraba de ametrallarme con la mirada, creo que le molesto demasiado no ser por primera vez el centro de atención, y encima mañana tengo examen y no he tocado el libro. Estaba dándole vueltas ha si ponerme a estudiar o no cuando sonó el teléfono .
- Hola - Respondí
- Hola, ¿Es usted Niki Flamanders?- Contestó seriamente.
- Si.
- Debemos de comunicarle que ha surgido una desgracia...


0 Comentarios:

Publicar un comentario