Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)

¿Por que no dejamos de ser malos?

"Si tienes complejo de pecho tienes la opción de operarte" "Hay que promover campañas sobre el abuso escolar" "Nunca puedes prejuzgar a una persona" "Las rubias son tontas" "Las personas malas tienen sus razones" "Hay que dar segundas oportunidades" "Igualdad entre el hombre y la mujer" "Nunca se puede atacar al cuerpo de una persona"

Son frases que a día de hoy se escuchan por todas las partes, y parece ser que todo el mundo las predica, sin embargo luego hacemos cosas diferentes. Bien lectores, aquí la intención no cuenta. 

He escuchado y visto miles de veces, chicas que se quejan de que sus pechos son demasiado grandes y otras solo saben animarlas con un " Poco a poco te acostumbras y te acaban gustando, además no serán operadas". O aquellas campañas para combatir contra el abusón del colegio, y que con que acaban, los abusones siguen en su raya. Aquel que predica no prejuzgar sobre las personas y con que ve tatuajes en un posible empleado le descarta. ¿Las rubias son tontas? Venga hombre dejar aquel tópico de una vez porque solo parecéis inútiles sin tener algo inteligente que decir. Estamos dando justificaciones a lo injustificado, por dios la persona que hace algo mal sabe que lo esta haciendo mal, y porque alguien le hubiese echo daño no esta en su derecho de él hacerlo también. Bien las segundas oportunidades, las personas no son capaces de darlas para no salir lastimadas, egoísmo. Y las dos siguientes son las frases celebres, porque los hombres creen ser "buenos" con las mujeres porque la ayudan en la limpieza de la casa. Y porque supuestamente nunca se puede atacar al cuerpo de una persona si con que surge un conflicto lo único a lo que sabemos recurrir es ha hacerla daño ofendiendo la con su cuerpo. 

Bueno, la gente necesita madurar, y que una persona se crea madura puede estar bastante lejos de estarlo. Estas son una de las pocas cosas que cada día veo a diario y me hacen mearme de la risa.

Para colmo el otro día escuche a una persona decir que los marginados lo eran porque las personas de alrededor se habían dado cuenta de que eran malas personas y le habían excluido ¡Por dios! pero que tipo de persona insensible y descerebrada puede decir algo así.

Muchas veces pensé que el suicidio ante el bullyng no era la solución. Sigo pensando lo mismo, sin embargo ahora lo entiendo. Siempre creemos que las personas exageran las cosas y no somos capaces de entenderles hasta que no pasamos por la misma situación. Yo no he sido agredida de ninguna de las formas, pero si he sentido en carne propia que los que creías tus compañeros te dejen de lado por una gran tontería, y te hagan sufrir con su indiferencia.

Creo que nunca nos damos cuenta de lo que hacemos hasta que nos lo hacen, y sólo espero que todas aquellas personas que me hayan leído se replanteen las cosas malas que hacen a diario, y que intenten ser mejores personas.

No sufres por todas aquellas personas que intentan arruinar tu día, sólo supera lo, levántate y sonrieles para que sepan que tú vales más que todo eso

0 Comentarios:

Publicar un comentario