Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)

Clausura.

Hola seguidores :)
Bueno pues hoy quería deciros que no se si seguiré escribiendo esta segunda parte de la historia. Me hace ilusión, porque nunca he echo una segunda parte de ninguna historia, y temo que quizás la segunda parte os guste tan poco que rompa también la primera.
Mi Don Juan, ha sido seguida, y por los comentarios, visitas, etc... pienso que quizás esta bien como esta. Dejar en paz a Elsa, Alonso, a Ted, a Cristina y a más de los personajes de Mi Don Juan y de la segunda parte de la historia. Quizás debería ser el final de todos ellos y me he sobrepasado al crear una segunda parte.
Ahora estoy cansada y desilusionada, Y porque no decirlo, ese "NO" en la encuesta me ha bajado bastante el ánimo. Qué no pasa nada, porque es la opinión de la gente, y como la respeto, creo que quizás en este momento e instante queda clausurada la segunda parte.
Quizás deba centrarme en ese Matthew cariñoso y la Lily extremadamente controladora que por culpa de Ray se siente extrañamente loca. Quizás debería escribir otra novela y dejar en paz a todos estos personajes, incluso a los de "por primera vez".
Sin embargo no me siento con fuerza de crear una nueva, ¿De que sería? Quiero que sea original, porque estoy cansada de la chica friki que se hace famosa, que le gusta el más popular. Estoy cansada de hombres lobo y vampiros y también de otros mundos aparte del real. No se... la verdad es que tengo un cacao enorme.
Incluso he pensado en cerrar el blog y crear uno nuevo, para empezar de cero.
Y es irónico porque ayer me encontraba dando ánimos a una escritora y ahora la crisis la estoy pasando yo. Bueno la verdad, es que no tengo ni idea de que hacer, así que por el momento no publicaré nada. Si queréis darme sugerencias como siempre están los comentarios, el ask y mi correo donde podéis escribirme con total libertad. Así que bueno, espero que Hasta Pronto.

1 Comentarios:

Pequeñas ilusiones(L) dijo...

Corazón ohh noooo, siento no haber entrado antes en tu blog para verlo, sorry :S
No cielo no cierres este blog, porque realmente me has hecho soñar tanto con este blog...
No te voy a obligar a abrirlo solo por mi, pero sinceramente es una lástima teniendo a esta pedazo escritora que es diferente que no busca finales convencionales sino que ella crea sus propios finales
Amor si es por el tiempo que tengas no te preocupes porque yo hace un año que no tengo tiempo de publicar pero sin embargo lo estoy escribiendo en una libreta y ya los subiré.
BUENO CORAZÓN ESPERO QUE NO CIERRES ESTE INCREÍBLE BLOG PORQUE REALMENTE CON TUS HISTORIAS HACES FELICES A UN MONTÓN DE CHICAS COMO A MÍ.

Publicar un comentario