Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)

Yo soy tuya, y tú eres mio.

Sabéis.. 
Hoy es uno de esos días en los que ves salir por fin el sol. 
Hoy es uno de esos días en los que te sientes como un diamante.
Hoy es uno de esos días en los que sientes que te ha tocado la lotería.
Pero en verdad, de cierta forma ha ocurrido. ¿Alguna vez habéis tenido a alguien a vuestro lado? Es algo genial y reconfortante. Por que gracias a esa persona, te das cuenta de que quizás la vida, tiene un poco más de sentido, que quizás no todo esta tan oscuro como lo pensabas. El es como la antorcha en un túnel  Tu caminas, pero el te guía. Así se ha convertido en el mi vida, se ha convertido en una persona imprescindible, de la cual sin él creo que la vida sería totalmente vacía y sin vida.
El es el rayo de luz en mi vida. Es el que me hace darme cuenta de que a veces, no es o blanco o negro, sino que a veces, existen personas como él, que unas veces te decepcionan y al día siguiente se presenta por la mañana, de pie al lado de tu cabecero, con un ramo de flores y con un gran lo siento. Un lo siento que te hace darte cuenta, de que la gente comete errores. De que por que aquel capullo que no te supo valorar y te engaño una y mil veces por tu estupidez de perdonarle, no tiene nada que ver con la otra persona que tenías a tu lado, rogándote que aceptes sus disculpas.
Él es como mi lugar de relación, cuando me siento entre sus brazos siento que el mundo es más bueno. Cuando estoy con él soy tan feliz que pego saltitos de camino a mi casa, de camino a la chuchería, de camino al baño. Soy tan feliz que no puedo dejar de reírme por cualquier tontería y colgarme de su brazo como un koala obsesionado. Le miró, y cuando le miró, veo tanto amor que incluso me hace daño no haberle conocido antes.
Me duele no haber podido verle crecer y perderme sus mejores momentos de su vida. Me duele no haber podido ser la dueña de todos sus besos ¿Pero sabéis que? Que ahora se que tengo toda una vida para ser la dueña de todo lo que tenga que ver con él, y de que yo, quiero que sea el dueño de mi.
Es una de... "yo soy tuya, y tú eres mío".

0 Comentarios:

Publicar un comentario