Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)

Cada uno es como es, y como quiere ser.

Definitivamente la sociedad de ahora es una mierda.
Aquí lo que abunda es lo más fuertes someten a los más débiles.
¿Sabéis que es lo que escucho más al cabo del día? Criticas. Esta es una puta. Esta es una santa. Mira que delgada esta aquella, parece que el viento se la lleva. ¿Has visto ha esa? Que yo lleve ese vestido vale, pero ella parece un embutido. Y esa, mira que tacones lleva.
Y así podría tirarme todo el día, relatando echos y echos. ¿Y sabéis que es lo peor? Qué hasta yo misma lo he echo, y admito que lo he echo. Porque antes era así de tonta, criticaba a esta, criticaba a la otra. Pero lo que más critican son los que más inseguros se siente con ellos mismos.
Un día pensé... ¿Por qué la gente me odia tanto? ¿Por que me critican a las espaldas y luego me saludan abiertamente por los pasillos del colegio, o por la calle?¿Por qué no se meten en sus asuntos? Y me sentía pequeña cada vez que una persona me contaba que había oído a alguien hablar de mi, de mi cuerpo, si tenía poco pecho, si quizás no estaba a la altura para estar con ese chico tan guapo.
Y así miles miles de veces... entonces fue ahí cuando sentí que era que te criticasen a todas horas, que te taparás la cara con las manos mientras las lágrimas rodaban por tu mejilla porque te importaba lo que pensarán de ti. Y fue ahí, cuando deje de criticar.
Por eso ahora, soy la defensora de todas las personas. Por que cada uno es como es, y como quiere ser. Porque quizás aquella chica a la que ves con vestidos cortos y liándose con un tío diferente cada día solo quiera encontrar a un hombre que se atreva a quererla, o quizás no y le gusta esa forma de vida, y entonces... ¡Quién cojones somos nosotros para criticarla!¡Quien cojones somos para juzgarla sin conocerla!. Y que me decís de aquella que tienen poco pecho, quizás son bajas, o altas, delgadas o más rellenas... ¿Por eso tenemos el derecho de reírnos de ellas? Acaso a nosotros nos gustaría que alguien se riera de nuestros defectos. Porque cuando persona se mete con tus virtudes, te da igual. Sin embargo cuando se meten con tus peores defectos te sientes como una mierda.
Un día te miras en el espejo y piensas, quizás estoy echando quilos demás, debería adelgazar. No obstante no lo haces y sigues pasando de todo, asta que un día alguien te critica, te mira y riéndose señala tus defectos. ¿ Sabéis cuantas personas se habrán bulímicas así?¿Cuantas habrán querido operarse el pecho?¿O cuantas se sintieron sucias? Sin embargo cuando criticamos no medimos las consecuencias que puede ocasionar tal acto.
Sabéis que, creo que cada persona que haya leído esta entrada debería hacer una reflexión. Debería de dejar de criticar. Dejar de insultarnos entre nosotras, porque así es... hay más del genero femenino que del masculino. ¿Cuando escuchareis a un chico criticando a otro? ¡Nunca!
Creo que cada persona que lea esto, deje de criticar. Deje de hablar sobre lo puta que es una y otra, deje de juzgar. Creo que cada vez que una persona vaya a criticar a otra deberías intervenir y defender la  porque... ¿A que a ti si te gustarían que defendieran?
A veces machacamos tanto a algunas personas, que ni siquiera somos conscientes. ¿Sabéis lo que se tiene que sentir que machaquen tu error una y mil veces?
Por ejemplo, y por poner ejemplo ¿Qué pasa con todas aquellas chicas que un día le pusieron los cuernos a su novio? Esta claro que esta mal, que no debería haberlo echo, ¿pero acaso esta bien que todo el mundo la humille por ello?, por un... ¿Desliz? ¿Esta bien que ella se encierre en su habitación y lloré todo el día porque la gente no la deja vivir en paz?. Creo que a veces nos pasamos de la raya criticando, porque... ¿Quién no comete un error?
Enserio, creo que deberíamos de dejar de criticar, a todas horas, todos los días. Es más, propongo que sea una nueva meta en este 2013 que esta a punto de entrar. Creo que deberíamos dar una oportunidad a aquellas personas a las que nadie le da una oportunidad. Que deberíamos hacer una acción buena por navidad, como una cadena.
Entonces sí... el mundo sería algo mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario