Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)

Ser infiel, dejar de querer y mentir

Siempre se suele pensar que la persona que no tomo una decisión es la víctima. Hace unos años odiaba a las personas que eran infieles, que dejaban de querer a su pareja, y que mentían. Pero cuando te transformas en aquella persona averiguas sentimientos en los que no se te hubiese ocurrido ponerte en su pellejo.

He sido infiel, y me han sido infiel. Me han dejado por no sentir lo mismo, y yo también he sentido no tener la misma conexión con esa pareja. Me han mentido, y he mentido.

A veces no sólo por parecer la victima a los ojos de la sociedad significa que realmente seas la víctima. En nuestra cabeza solo tenemos una idea generalizada de lo que es bueno y de lo es malo. Es malo mentir, es malo dejar de querer a alguien y es malo ser infiel, y con eso ya nos basta para prejuzgar a las personas.

Pensé seriamente que era peor, si ser infiel o que te lo fuesen. Llegue a la dura conclusión, de que es bastante más difícil serlo. No por que te cueste besar a otra persona que no sea tu pareja, eso como todo el mundo sabe lo haces porque quieres. ¿Pero que sucede cuando ha sido un "descuido"?. La gente pensará que ando medio loca.

Cuando a una persona le han sido infiel, despotrican contra él, le insultan, le dejan y sobre todo, tienen una razón para olvidarla. Pero cuando una persona es infiel por "descuido" queriendo a su pareja, entonces creo que es una gran mierda, porque despotrican contra ti, te insultan, te dejan y sobre todo no tienes ninguna razón para olvidar. Tú solo ves que por un error tuyo todo lo que querías se desvanece, deja de ser así.

No creo que sea duro observar como todo que quieres se va, que si que te lo mereces, que no debiste hacerlo, que estuvo mal, pero eso solo hace que te sientas como una mierda. No necesitas que nadie más te culpe o te haga sentir culpable porque te vales por ti mismo.

Pensé también seriamente que era peor, que te dejen por no sentir lo mismo, o dejar tu. Llegue también a una muy enfrontada conclusión de sentimientos, es más difícil dejar. Cuando una persona deja de sentir lo mismo por ti y te deja. Le odias, le guardas rencor, no quieres volver a verla y piensas ¿Me dejaste de querer de la noche a la mañana?. Pero cuando eres tu la persona que deja de sentir lo mismo realmente es una gran mierda también. Ves como poco a poco lo que tenías se desvanece, sus risas ya no te producen el mismo tipo de alegría, sus besos se vuelven cada vez menos apetecibles, y a veces llega a asfixiarte demasiado. Y te preguntas ¿Quizás ya no sienta lo mismo?. Dejas la relación y aquella persona te odia, te guarda rencor y no quiere volver a verte, y tú te destrozas porque aunque ya no la quieras de la manera que ella quiere lo haces de otra, la cojes cariño, es tu mejor amiga.

Con el uno punto en el que podría dudar es en caso de mentir, creo que quizas a quien le han mentido duele más, pero eso no quiere decir que quien mienta sabiendo que lo hace no se sentía como la peor persona.



Hace bastantes años si me hubiese dado cuenta de estas cosas me hubiera comportado de una mejor manera. Los seres humanos somos egoístas por naturaleza, y cuando somos la victima a los ojos de la sociedad, nos sentimos con el derecho de ser aún más egoístas. Por favor pensar en la otra persona.

0 Comentarios:

Publicar un comentario