Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)

:)

Bueno lectores como algunos ya sabéis estoy en mi año de segundo de bachillerato y casi casi que ya estoy en los finales y necesito apretar mucho para optar a la selectividad y a mi carrera, por eso creo que me tardaré un poco en publicar entre capítulo y capítulo ( y mañana tengo examen de 14 temas :S ). Lo siento por no poder publicar seguido y besoos ! :)

4 Comentarios:

Pequeñas ilusiones(L) dijo...

Preciosa!! Otra vez has vuelto!! No sé si leíste mi última entrada hace bastante la verdad... :S Desde ahí he estado muy ocupada con el bachillerato porque yo también estoy segundo ya lo sabes jajaja y no he entrado mucho ni en mi blog y en en el de nadie.
Pero no me preguntes por qué hoy me he acordado de ti y una parte de mí quería que no hubieses eliminado el blog porque es la única forma dónde nos comunicábamos (si quieres me das el hotmail o face y así podemos hablar porque ya sabes que me me caiste genial y ahora que lo has vuelto a abrir pues me encantaría hablar contigo :))
¿Sabes? de veras siento no haberme metido en tu blog antes pero es que no sólo el bach sino un conjunto de cosas me han hecho no tener ganas de nada perdóname.
Tu historia, me alegro un muchísiiiiiimo que hayas vuelto a escribir porque ya sabes lo que pienso de tus historias ^^
Y jolín qué decirte que me acabo de leer todo lo que llevas de historia y joeee me haces llorar en cada capítulo, porque es súper triste ahora esta parte pufff paro ya que si no me vuelvo a poner sentimental y vuelvo a llorar... jajjaja (soy de sentimientos fáciles sí... jajaja)
Así que nada sólo quería decirte eso y que me alegro un montón que hayas vuelto :)
Un besazo, espero tu respuesta pronto :D

AE dijo...

Hola Pequeñas Ilusiones (L) !!!! que bien volver a leerte ^^
Claro que la vi, tanto en un blog como en el otro, estan ahí mis comentarios jajaja intentando darte animo para que la sigas :) que echo de menos tus capítulos, porque ya ves si llevas tiempo apartada. Que más que la desaparecida sea yo, eres tú !!! jajajaja.
La verdad es que yo varias veces me acuerdo de ti :$ jiji, vamos como que casi casi cada vez que publico, y en cuanto a los del hotmail tienes razón, siempre esperamos a que una de las dos publique así que si quieres te doy mi hotmail de blog, (en el que me meteré más de lo común jajaja) y de ahí si tienes tuenti, podemos pasarnoslos ^^ aunque no te creas, porque a mi esta nueva interfaz de tuenti me parece una caca jajajaja. En cuando a face no tengo :( no me gusta :( jajajaa.
No pasa nada !! :) no tengo nada que perdonar, solo gracias por seguir leyendome después de todo !! :D que ya me tendrás que contar más adelante esas cosillas.
jiji Muchas gracias, la verdad es que se que con que voy escribiendo capís a la gente le gusta menos porque no esta cristina y ha muerta, pero si supiesen toda la traya que hay en esta historia metía, VERIAN!! thsss jajajaja igualmente sigo escribiendo porque no solo publico aquí sino que también en wattpad.
Jajaja si la verdad es que a veces es un poco triste, pero para arreglarlo esta Ted, con sus tonterías y egocentrismo, intentando hacer feliz a Elsa :D y hasta ami me hace gracia a veces.
Muchas gracias :))) y ahora soy yo la que te dice que si te aburren mis chorradas me lo digas jajajajajjaa :) BESITOSSSSS!!!

AE dijo...

miblogerr@hotmail.com

Pequeñas ilusiones(L) dijo...

AE.. perdóname por favor por no haber podido responderte antes, me sienta fatal pero es que últimamente he estado muy liada y sin ganas de escribir y sin ni siquiera de abrir el ordenador no sé es raro, no he tenido ganas de absolutamente de nada... y la verdad es que no sé porqué pero bueno. Al fin sí he tenido ganas de volver a abrir el ordenador y poder leerte porque me encantas ya lo sabes ^^ Así que por favor perdóname :(
Ya lo sé llevo muy muy desaparecida pero ahora mismo sinceramente no tengo ganas de escribir me faltan ganas, quiero terminar la historia pero quizás me falta algo para poder animarme a terminarla. Como quieras :) Aunque sigue siendo bonito escribir cuando alguna publica como para darnos ánimos y eso quizás es algo que guardamos y hace que queramos escribir más quien sabe XD jajaja bueno si ya vemos podemos darnos los tuentis :)
Bueno un día sí que tenemos que contarnos todas las cosillas y conocernos más que dos bloggeras ehh jajajjaa
Ya he visto que tú no tienes mucha inspiración por escribir esta historia y no sabes sin continuarás, honestamente te pido que no la dejes a medias porque es como que nunca vas a saber el final y quizás es lo peor que puede haber para un lector :S pero eso lo decides tú.
Me alegro que tengas un nuevo proyecto e intentaré apoyarte lo máximo que pueda que ya sabes que no dejaré de leerte :)
Siento lo de las notas, pero bueno quédate con esta frase: " REMEMBER THAT SOMETIMES NOT GETTING WHAT YOU WANT IS A WONDERFUL STROKE OF LUCK". Así que piensa en positivo y ánimate corazón que quiero creer que las cosas suceden por una razón así que sigue escribiendo si es lo que te llena :)
me alegro de volver a hablarte :)
un besazo preciosa

Publicar un comentario