Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)

:D

Años nuevo... ¿Vida nueva? ¡Ni un carajo! yo no quiero tener que volver ha empezar desde cero y cometer los mismo errores, ¿Por qué no nos vale nuestros recuerdos? Si es lo mejor que una persona puede tener. Mejor intentemos aprender de nuestros errores, hacer lo que no hicimos y quisimos, y ser matemáticamente felices.
Y... que más da que nuestra amiga sea una criticona, o que quizás ese chico que te gusta no te haga ni caso. ¡Se feliz! sal, baila y da vueltas, así quizás te acostumbras de esas veces en las que te sientes mareada de tantos vaivenes de la gente. Acostúmbrate a que algunas personas no siempre estarán a tu lado y que si algo puede salir mal, saldrá mal, y ríe. Así cuando salga bien reiras aún más.
Se feliz... tan feliz que te duelan las mejillas y te importe un comino lo que la gente hable de ti o piense. Preocúpate de lo que piensas tú de ti misma, que eso es lo más importante. Y si no estas conforme con tu color de pelo ¡ Tiñete! si no te gusta aquellas deportivas ¡ Tíralas! y si las abejas te dan miedo ¡Intenta bailar con ellas!. ¿Y porque no? SEAMOS OPTIMISTAS Y BIPOLARES
Y por supuesto, feliz año a todo el mundo

0 Comentarios:

Publicar un comentario