Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)

Una persona buena en este mundo tan cruel.

¿Alguna vez no habéis tenido ganas de llorar sin saber muy bien por que?¿Alguna vez os habéis sentido débiles y pequeños?¿Alguna vez os habéis sentido solos?
Yo, si. Hoy es uno de esos días que necesito llorar sin motivo. Es como si estuvieras calmado en tu cama descansando y algo en tu interior quiera hacerse paso, es extraño. Lloras pero no sabes muy bien la razón ¿Quizás me siento solo?¿Quizás estoy agobiado? Y conforme vas pensando te vas dando cuenta de que tienes más de una razón para llorar.
Os habéis preguntado alguna vez si eres importante en la vida de alguien. ¿Cuántas personas llorarían si tu murieras? O mejor pregunta ¿Por quienes llorarías si muriesen?.
Esas mismas preguntas me las he replanteado hoy, y ahí es cuando me he dado cuenta de lo sola que me sentía. Claro esta que todo el mundo lloraría por la pérdida de un familiar, pero.. ¿Y de un amigo?.
Sabéis, me encantaría poder encontrar a una mejor amiga, una en la que confiar, una que sea buena persona casi las 24 horas del día. Quiero encontrar a alguien casi casi como yo. Y quizás estoy siendo muy exigente, pero conforme pasa el tiempo me doy dando cuenta de que nadie es tan bueno como parece, que aquella amiga que se sienta a tu lado, con la que ries y hablas, a veces te grita o simplemente no acude a tu ayuda. De que la otra amiga con la que has salido todo el verano se ha cambiado de colegio y ya casi ni hablas con ella.
¿Y un trio? Bah no, lo trios siempre son eso, trios.
Miró a mi alrededor y me encuentro totalmente sola. Todos van cayendo lentamente y me pregunto ¿Para que hablar con el si en verdad no lloraría por su muerte?... son pequeñas preguntas que abordan mi cabeza.
Me acuerdo cuando de pequeña tenía a mi mejor amiga. Ella era la mejor amiga del mundo, quizás ella dejo el listón tan alto que ahora nadie puede rellenarlo. Ella si que era buena persona. Si te tenía que ayudar en los estudios lo hacía, porque ambiciaba ser la mejor y sobresalir, prefería ayudarte. Si no entendías algo o la hacías algún mal, no chillaba simplemente conversaba contigo para resolver el problema. Ella... es lo mejor que me ha podido pasar. Lamentablemente nos distanciamos y ahora puedo sentir como la soledad recae sobre mi espalda.
Antes no me daba cuenta del privilegio que tenía al tener una mejor amiga. Una en la que confiar. Antes solo quería un gran número de personas que me "quisieran" y con los que pasar el rato. Sin embargo es ahora cuando echo de menos a una mejor amiga. Una que venga los domingos para que hagamos los deberes juntas, riamos, veamos nuestras series favoritas juntas...
Así que, para todas aquellas que habéis encontrado a vuestra mejor amiga... nunca la dejeis escapar, aunque os separen millones de kilómetros o discutáis a cada rato, tened en cuenta, que no se encuentra facilmente a una persona buena en este mundo tan malo.

3 Comentarios:

Pequeñas ilusiones(L) dijo...

¿sabes? cualquiera diría que tú eres yo, la diferencia es que yo nunca encontré a esa amiga verdadera, puede parecer una tontería pero parece que alejo a las personas que quiero conmigo. No preguntes por qué pero a través de blogs y esas cosas conocí a unas personas increíbles y empecé a hablar con ellas por hotmail y eso, y ya ni me contestan y la verdad es que a veces me siento algo frustrada porque cuando espero algo de alguna persona pues me decepciono luego porque no lo he encontrado.
He de decir que yo hace un tiempo era de las que aparentaban, que me importaban un cojón los sentimientos de los demás pero no sé muy bien porqué empecé a comprobar que no era feliz así y cambié y de ser la más respetada pasé a ser la que menos por intentar cambiar lo yo un día estropeé y la verdad es que vivo rodeada de mucha falsedad que todo se compra con dinero, y sí tengo 17 años y sigue pasando increíble pero cierto XD Y hay veces que desearía no haber cambiado no empezar desde cero, porque sería "amiga" de todo el mundo y sí lo siento tengo un problema de que necesito por lo menos estar con alguien pero no sé...
Buahh seguro que parezco tonta ahora escribiendo este comentario así que paro de escribir mis rayadas, quizás hoy te he escrito el comentario porque acabo de ver la entrada y sí digamos que hoy ha sido uno de esos días... de los que te sientes como tú dices y lloras como una subnormal pero quizás haya sido porque lo acabo de ver y me he intentado desahogar cuando lo he visto pero bueno... no me tomes en cuenta :S
la verdad es que venía a decirte lo buena que fue la entrada pero creo que me emocioné y lo estropeé buueno :s espero que no te moleste mucho
Un besazo y ya sabes lo que pienso de lo que escribes :)

AE dijo...

Hola pequeñas ilusiones ! :)
Jo, yo por lo menos tuve la oportunidad de conocer como es una verdadera amiga,y sabes que es lo peor de eso, que después de ella las demás no la llegan a la suela de los zapatos.
Ya, te entiendo bastante, a veces a una persona la ponemos unas expectativas a las cuales no llegan, y quizás, es nuestra culpa por pedir más de lo que nos pueden dar...
Te entiendo bastante créeme.
Sabes, una amigo mio le paso lo mismo, el era "frió" y por ello todo el mundo le tenía respeto, el creía estar rodeado de amigos, pero cuando se volvió más "blando" se dio cuenta de quien fue, es y será su amigo.
Sabes, yo creo que que te importen los sentimientos de los demás no es algo malo, es más, es algo realmente bueno, ¿Por que sabes que? eres una de las pocas más en este mundo. ¿Cuanta gente puede decir que tengan los cojones suficientes para parar un momento su "perfecta vida" y darse cuenta de la realidad? Darte cuenta que aquellas amigas tan majas contigo joden a la típica chica tímida, o que otra aquella que era supuestamente tu amiga, en verdad sólo le interesaba estar a tu alrededor ¿Piensas que hay suficiente personas que se quieran dar cuenta de la realidad? Yo creo que no, y por eso, las personas como tú, como yo, como mi antigua amiga, somos únicas y especiales
jajaja no seas tonta, ya sabes que me encanta que comentes, y también sin son tan largas como estos y personales... enserio ! no te cortes :] Siempre responderé tus comentarios y de quien me comente, y te digo que me no me a parecido aburrido ni nada :) enserio, desahogate cuando quieras, porque yo te comprendo muchisimo.
no me molesta ! como me va a molestar tontona! enserio... me encanta que más gente pueda entender como me siento a veces, así que, en todo caso perdoname a mi esta entrada :)
jajaja Muchas gracias, como siempre pequeñas ilusiones. y BESOTEEESSS!!! :)

AE dijo...

Por cierto, siento haber tardado responderte xD, y no te creas que no lo leí. Lo hice, pero no me daba tiempo a responderte, además me dejastes a cuadros al haberme echo ver que más gente se siente como yo, como tú.
Pero hoy he encontrado un huequecito para responder a todos los comentarios !
besines :)

Publicar un comentario