Prometo publicar más seguido en esta Semana Santa ! Espero que les guste el nuevo capítulo ;)

nueva historia improvisada

Como os daréis cuenta he abierto una nueva pestaña, pues bien, a veces me canso de escribir sobre esta historia y mi mente comienza a vagabundear sobre otras ideas... así que, de aquí viene esta introducción/capítulo, más introducción que capítulo, pero bueno. 
¿Esto quiere decir que abandonaré mi historia? para nada chicas :) Mi Don Juan es mi prioridad  así que tranquilas, el apartado que pone: "no se que ponerle", esa es la página de la nueva historia, pero lo que pasa es que no se que titulo ponerle a la historia así que hasta que se me ocurra se quedará con ese nombre, espero que os guste la introducción :) 
Esta historia solo publicaré cuando haya casi publicado de Don Juan, sino, no publicaré, es... como el tiempo libre de mi tiempo libre jajajaj :)
un beso y hasta pronto, seguro que os gusta ;) !



Capítulo 1: Rutina. (introducción)


Mi vida era toda siempre una rutina, y no penséis que me molestaba, porque todo lo contrario. Me encantaba que todos los días mi alarma tocase a su hora y pueda arreglarme para montarme en el coche de Matthew y mirarle durante todo el viaje a escondidas a través de mi persiana de cabello castañazo-ondulado. 

Desde hacia cuatro años me empezó a gustar a tener todo controlado siempre. Por la noche, antes de dormirme elegía siempre la ropa para el día siguiente y la dejaba dobladita sobre la silla azul de mi habitación. Me gustaba hacer mis deberes e ir al colegio. Me gustaba cada una de las cosas que hacía.

Poco a poco conseguí hacerme con el control de mi destino, y eso me daba una sensación de poder incontrolable que lo expresaba en forma de felicidad. Por ello, cuando una de mis rutinas comienza a romperse seguidamente en cadena por otras, todo mi mundo comienza a desmoronarse, y me siento tan débil que todo me pilla con la guardia baja...

0 Comentarios:

Publicar un comentario